martes, 12 de febrero de 2008

2da FECHA COPA NACIONAL - SAN JUAN


Hola a todos les cuento que este fin de semana ultimo, mas exactamente el Domingo 10 de Febrero, viaje a San Juan a participar de otra fecha de la Copa Nacional.

La carrera se esperaba entretenida ya que iban a estar varios de los mejores de le Elite Argentina, contando entre ellos al mendocino Farias, a Tellechea de la provincia anfitriona, y a varios atletas mas de renombre a nivel nacional.



La largada fue pasadas las 11 de la mañana con un dia no muy caluroso en el Complejo Palmar del Lago ubicado a orillas del Dique Ullum.
El primero en salir del agua fue Farias, que pudo marcar la diferencia desde el principio, yo fui el segundo en pisar tierra firme a 1 minuto y medio aproximadamente del puntero, mas atras salia un grupo conformado por Gonzalo Tellechea, Rodrigo Torres y Jorge Acosta.
Una vez en la bici armamos un grupo de cuatro y comenzamos a trabajar muy duro para darle alcance a Farias, lo cual logramos en el final de la segunda vuelta de las tres a recorrer. La 3ra vuelta al estar compacto el grupo fue muy especulativa tratando de conservar energias para los ultimos 10 kilometros a pie en un circuito muy trabado dentro del complejo.
Al bajarnos de la bici el pedestrismo empezo con un ritmo muy fuerte encabezado por Farias y Tellechea, yo siendo mi etapa mas debil, trate de mantener un buen ritmo a lo largo de los 10 kilometros y llegar lo mas cerca posible de los punteros.

El primero en cruzar la linea de llegada fue Farias, seguido de cerca por Torres, luego Acosta, Tellechea y mas atras yo.

Para mi, en conclusión eso significo un 5to lugar en la General, y un 2do lugar en la categoria Sub 23.

La verdad quede muy conforme con la carrera, siendo consciente de que todavia hay mucho por mejorar, y mucho mas por entrenar!!

Saludos a todos

No hay comentarios.: