lunes, 18 de febrero de 2008

Reencuentro con el triunfo!!


Hola a todos!! Ayer, Domingo 17 de Febrero fui de la partida de la 3ra Fecha del Campeonato Cordobes de Triatlon que tuvo lugar en la localidad de Embalse.
El sol que se asomaba preveia una carrera dura en la que ademas de luchar contra los rivales, habria que luchar contra el intenso calor.
Pasadas las cuatro de la tarde se dio la orden de largada, estaban presentes en la linea varios exponentes provinciales, entre ellos Alberto Perassi ganador de las 2 primeras fechas y Lautaro Diaz.
Al emerger del agua me ubique en 3ra posicion, precedido por Martin Beridian y Lautaro Diaz que impusieron un gran ritmo en esta primera etapa. Un vez en la bici trabajando en conjunto con Perassi pudimos alcanzar la punta de la competencia, situacion que indicaba que las cartas finales de cada uno se iban a ver en el pedestrismo.
Al dejar la bici pude realizar una rapida transicion iniciando la etapa pedestre en 1er lugar con una leve ventaja sobre Perassi, durante la 1era vuelta de las 2 pactadas para esta etapa Perassi mantuvo la ventaja, pero ya en la 2da vuelta pude levantar el ritmo y asi sentenciar lo que fue mi 2do triunfo en el Campeonato Cordobes. En 2do lugar llegó Alberto Perassi y mas atras en 3er lugar Lautaro Diaz.

El balance general que hago de la carrera es muy bueno, el pedestrismo fue a un gran ritmo, y con ganas y motivado para seguir esperando las fechas importantes que vienen...


Saludos!

No hay comentarios.: