lunes, 15 de diciembre de 2008

Copa Argentina de Triatlon - Setubal (Santa Fe)


Buenas!


Esta vez les cuento que el pasado sabado 13 en la ciudad de Santa Fe se disputo la segunda fecha de la Copa Argentina de Triatlon...


El hecho de que estaba previsto la entrega de importantes premios en efectivo, suponia que seria una carrera de gran nivel y no me equivoque. Farias, Torres, Bianco, Taccone, Nogueras, Osuna entre otros era de la largada cercanas las 16 hs, con el intenso calor como el principal protagonista...


Al cumplir los primeros 1500 metros de natacion, a travez de 2 vueltas a un circuito boyado sobre la Laguna de la Setubal, pudiendo hacer una gran performance en esta parte, ocupaba el 2do lugar siguiendo de cerca a Farias al momento de tomar mi bicicleta...unos segundos mas atras salian Cocha, Delpodio, Torres, Nogueras y Osuna.


Con este grupo de atletas trabajamos en conjunto en el ciclismo para recortar diferencias hasta alcanzar a Farias y para mantener la ventaja sobre nuestros perseguidores entre quienes estaban Bianco y Taccone, dos fuertes corredores a pie...


Al completar los 40 km y dejar nuestras bicicletas, quienes tomaron rapidamente el control fueron los mendocinos Farias y Delpodio...


Yo busque mi propio ritmo para poder completar bien los ultimos 10 km a pie, pero lamentablemente me senti muy mal en esta ultima etapa, nunca pude entrar en el ritmo que pretendia y perdi rapidamente las posibilidades de ocupar los primeros puestos, cruzando la meta en el 8vo lugar de la clasificacion general...




Mi balance, en el cual trato de ser siempre positivo, es que se dio una carrera de gran nivel, hice una buena natacion, durante el ciclismo se imprimio un buen ritmo, y creo que a la hora de la definicion senti eso, sumado al entrenamiento de la semana que no fue de lo mas liviano...


Me quedo una sensacion de impotencia de no poder definir como pretendia la carrera, pero un aspecto importante fue saber que estuve a la altura de las circustancias con atletas de gran nivel, y tener en cuenta cuales son las cosas que hay que trabajar con mas enfasis para seguir por el buen camino...




Hasta la proxima!!

2 comentarios:

giuliana battaglia dijo...

felicitaciones oliva :)

Unknown dijo...

pone info y fotos de la noche de gala de los premios de anoche!!!!