domingo, 24 de agosto de 2008

3ra fecha Campeonato Cordobes de Duatlon - Pilar


Hola a todos otra vez...

Les cuento que en el dia de hoy 24 de Agosto de 2008 tuvo lugar en Pilar (Pcia de Cordoba) la 3ra fecha del Campeonato Cordobes de Duatlon.
Con cerca de 40 participantes inscrpitos se dio la señal de largada a las 15 hs...la prueba constaba, al igual que las anteriores, de 5 km a pie, 20 km de ciclismo y 2.5 mas de pedestrismo...
En la primera parte de la carrera no se daban grandes sorpresas, llegando a la primera transicion un grupo compuesto por Diaz, Cocha, Fedelli, Bedirian, Juncos y yo...grupo que al mediar el ciclismo se ahicaria a solo 4 competidores debido a un pinchazo de Cocha y a una caida de Bedirian...
Durante el ciclismo hubo varios intentos de fuga de mi parte, buscando hacer una diferencia para encarar la ultima etapa de pedestrismo, cosa que no sucedio, y llegamos los 4 juntos a la ultima transicion...
Desde el principio Fedelli marco el ritmo, yo me mantuve siempre en la 2da ubiacion hasta que en los ultimos 100 metros me dio alcance Juncos teniendo que definir en un apretado sprint el 2do puesto a mi favor.


Fue para mi una buena carrera, pero como siempre digo hay que seguir trabajando y duro...

Ya encarando esta semana con vistas al Campeonato Argentino de Duatlon Olimpico que se viene este Domingo 31 en la provincia de San Juan.


Saludos a todos, y hasta la proxima...

No hay comentarios.: